Comprueba que tus documentos PDF están correctos

local_offerRevisión de Archivo    event_note30-05-2019

Algunas veces surgen problemas comunes al subir, unir o analizar los documentos PDF. Si tienes problemas al realizar estas acciones con tus documentos PDF comprueba que:


El documento está en formato PDF

Nuestra plataforma solo admite documentos en formato PDF, así que asegúrate de que todos los ficheros que quieras analizar tienen la extensión .pdf.

 

El documento no está dañado

Hay algunos documentos que se dañan a nivel de lectura, y no es posible por nuestra plataforma abrirlos y analizarlos. En el caso de que nuestra plataforma no detecte ningún tipo de tinta en el documento aunque se pueda abrir de forma normal con cualquier visualizador, son indicios de que el documento podría estar dañado.
Hay algunas herramientas online que reparan los documentos pdf como IlovePDF. Estas páginas gratuitas pueden ser muy útiles en estos casos, por lo tanto si tienes algún problema relacionado con la lectura o que la tarificación por masa detecta que no hay tinta en el análisis, repara tu pdf primero y luego vuelve a intentarlo.


El nombre del archivo no contiene acentos u otros caracteres extraños

Al subir y analizar archivos PDF, si estos tienen caracteres acentos o caracteres no válidos puede suponer un problema para nuestro software a la hora de analizar el documento. Asegúrate de que el nombre del documento tiene caracteres válidos y no contiene ningún acento o carácter especial.

 

El documento no está protegido

Si el documento está protegido, no podrá ser abierto por nuestro software y por lo tanto no podrá ser analizado de ninguna manera. Hay diferentes herramientas online para desbloquear archivos PDF que están protegidos, hay que desbloquearlo y luego se podrá subir de forma normal en nuestro sistema.

Existen diversos ajustes de seguridad que se pueden aplicar al crear un documento PDF, como restricciones de impresión, modificación o accesibilidad. Solo podrás imprimir documentos desprotegidos. Si no tienes los permisos adecuados para imprimir el documento, no podrás imprimirlo.

 

Te recomendamos actualizar a la última de versión de Acrobat

Actualizar a la última versión de Acrobat te permite asegurarte que no habrá ningún problema de compatibilidad y tus archivos PDF estarán en la última versión disponible.

 

*Al utilizar herramientas online para reparar, convertir o desbloquear tus archivos PDF has de tener en cuenta que estas subiendo tus documentos a un servidor externo y no nos hacemos responsables de la seguridad de tu documento.

 

Volver a consejos