FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo presupuesta esta herramienta los documentos?
La aplicación analiza cada una de las hojas del documento midiendo la cantidad de tinta empleada y categorizándola según el cartucho que va a usarse para imprimir, de modo que podemos dar los presupuestos más justos del mercado.

¿Puedo hacer cambios en el documento una vez ya esté analizado y presupuestado?
¡De eso se trata! Puedes hacer los cambios que desees y configurar el documento de manera que te salga lo mejor posible.

¿En qué formato debo subir los documentos?
La herramienta de análisis solamente permite documentos en formato PDF para evitar modificaciones del documento original y otros errores producidos en documentos editables.

¿Hasta dónde pueden mandar los documentos impresos?
El servicio de transporte llega a toda la península ibérica.

¿Realmente sale a cuenta comprar por Internet en una Copistería?
¡Esa misma es la razón de ser de esta web! PrintDossier no es una simple copistería de barrio, esta es una innovadora herramienta que permite configurarte la impresión del documento a medida, de modo que el precio de los portes es irrisorio en comparación a lo que puedes llegar a ahorrar.

¿Qué hago si tengo el trabajo dividido en varios archivos?
¡No hay problema! Sube el primer archivo, pulsa 'Unir archivo' y así sucesivamente con todos los archivos que necesites hasta completar tu documento, eso sí, recuerda en hacerlo en el orden correcto en el que desees que queden encuadernados.

¿Puedo encargar más de un trabajo en un mismo pedido?
Por supuesto. Simplemente pulsa 'Añadir trabajo' en la página de 'Resumen del pedido' y volverás a la pantalla de Carga de archivos para poder empezar a configurar un nuevo documento.

¿Cómo lo hago para ver los porcentajes de tinta?
En la pantalla de 'Formatos y Copias', donde aparece el desglose de precio de cada página, verás un icono en forma de una gotaGota tinta icono, solamente debes poner el cursor encima de este símbolo y aparecerá una caja de texto con toda la información.

¿Por qué tengo problemas al conectarme a PrintDossier con mi Internet Explorer?
Debido al nuevo estándar HTML5, solo a partir de la versión 10 del Microsoft Internet Explorer podemos garantizar la operatividad del navegador con la aplicación PrintDossier.